Carlos Antonio Vélez arremetió contra el equipo azulgrana en su programa de radio ‘Planeta Fútbol, de la emisora Antena 2, y entregó palabras fuertes para describir la humillación que sufrieron los ‘culés’ en el estadio Anfield.

“Solo un equipo sin sangre ni carácter sufre lo de ayer en Anfield. Barcelona es realmente una gran mentira. Si ‘Lio’ funciona, ganan. Si ‘Lio’ no funciona, pierde. Y Piqué, ese bocazas que anda para arriba y para abajo desafiando, nada. Le bajaron los calzones en el cuarto gol”, afirmó en el principio de su editorial el analista de fútbol.

Pero Vélez fue más allá y cargó contra el Barcelona cuando habló de los frecuentes fracasos que ha sufrido en las últimas Champions League. “Ellos tienen la costumbre, hablo del Barcelona, de quedar en ridículo, de ser el hazmerreír en estas instancias definitivas de Champions. En todos los papelones estuvo Messi. Ya está demostrado que Messi cuando aparece es letal, pero también se pasa partidos de pecho frio como el de ayer”, agregó Vélez.

Sin embargo, el periodista salió en defensa del argentino ante las fuertes críticas que está recibiendo después de la eliminación y hasta insultos en el aeropuerto de Liverpool. “Pero la culpa no es solo de él (de Messi). Hoy todo el mundo carga tintas contra el pobre ‘Lio’, pero si él es el que los tuvo aquí, si él fue el que los tenía en Liverpool. Él fue el que los llevó a ganar la liga y la copa, si es que la ganan”, reclamó el comentarista.

Para remarcar las diferencias que hubo entre el Barcelona y el Liverpool, Vélez concluyó: “Es increíble que a un equipo le hagan dos goles en dos minutos en una semifinal de Champions. Picardía, viveza, concentración en el Liverpool. Distracción, agrande, despiste en el Barcelona. Pequeños detalles”.

Esta fue la editorial de Carlos Antonio Vélez sobre la goleada que el Liverpool le propinó al Barcelona: