Cuando Javier Fernández ingresó al estudio del programa matutino de ese canal, el presentador Iván Lalinde le preguntó al ‘cantante del gol’: “Venga, ¿aquí podemos decir ‘Tú, tranquilo? ¿O eso es de allá?”.

El ahora relator del Canal RCN y de Win Sports contestó directamente: “Eso es de este servidor (señalándose a sí mismo). Además, que lo diga otra persona ya no tiene gracia. Para qué lo tienen otros si no les sirve”.

Fernández, que se consolidó como uno de los narradores de fútbol más queridos del país con las transmisiones que hizo de los partidos de la Selección Colombia con el ‘Gol Caracol’, se convirtió desde hace un mes en el relator estrella del Canal RCN.

En primera instancia, el ‘cantante del gol’ fue anunciado como nuevo fichaje de Win Sports, pero en los últimos días el Canal RCN confirmó que Fernández liderará las transmisiones que hará ese medio de comunicación del Mundial Sub-20 de Polonia, que iniciará el próximo sábado 25 de mayo.

Hace un mes, el portal AS Colombia hizo una encuesta a sus lectores preguntando cuál es su relator de fútbol colombiano favorito. Fernández fue el más apoyado entre los 18 postulados, con 5.600 votos entre las 27.500 personas que participaron.