El delantero argentino Patricio Cucchi llegaría a Santa Fe, mientras que el club ‘cardenal’ vería partir hacia el club ‘verdolaga’ al extremo Maicol Balanta. Los dos clubes han confirmado a través de voceros el interés mutuo por esas transacciones.

Es preciso recordar que Atlético Nacional y Santa Fe entablaron una buena relación desde el mercado de pases de mitad de año, en el que Baldomero Perlaza dejó a los rojos para unirse a los verdes, mientras que el arquero Kevin Mier y el defensa central Nicolás Hernández dejaron Medellín para jugar en la capital del país.

Además de Cucchi, Santa Fe está ultimando detalles para la contratación del volante Kelvin Osorio, que jugó en el reciente semestre en Patriotas de Boyacá. Osorio le confesó al programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, que en un 90 % firmará en los próximos días con el equipo que preside Eduardo Méndez.

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, aprovechó una entrevista con la emisora Múnera Eastman, de Medellín, para aclarar que el ‘canje’ de Cucchi por Balanta debe revisar las diferencias de los contratos de los jugadores.

“Recordemos que en, el caso de Patricio, le restan con Nacional dos años y medio de contrato, y en el caso de Balanta le restan con Santa Fe seis meses”, declaró el directo ‘verdolaga’.