Un usuario de Twitter publicó la foto en cuestión, en la que se le va al exdelantero bastante delgado, con un  texto que alarmó a muchas personas: “Solo se necesita una dosis mínima para destruir tu carrera”. 

La publicación se empezó a viralizar desde la noche de este miércoles y, por falta de rigurosidad al evaluar la imagen, varios aficionados del fútbol colombiano y hasta medios de comunicación encendieron las alarmas, de manera equivocada, por el estado de salud actual del exjugador del Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

Wilder Medina se encuentra totalmente recuperado del consumo de drogas que aceptó hace mucho tiempo y, actualmente, está disputando un torneo de exhibición en Medellín en el que juegan varios de los exfutbolistas colombianos más conocidos.

“Me da tristeza con mis hijos porque mis hijos me enviaron eso. Ponen la foto de hace seis años y luego una que me tomé ayer con un señor. Estoy delgado porque no volví a entrenar. Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor. Dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”, le dijo Medina a la emisora Blu Radio.

Tal fue el impacto que se generó con la foto de Wilder Medina que el exgoleador fue tendencia en Twitter este jueves.

A continuación, la imagen por la que se generó la bola de nieve con información falsa sobre Wilmer Medina y varias fotos recientes que el exjugador publicó en Instagram y demuestran que está bien físicamente:

View this post on Instagram

😍

A post shared by Wilder Medina (@wildermedinafundacion) on

View this post on Instagram

Díos, fútbol y mi socio ⚽👌

A post shared by Wilder Medina (@wildermedinafundacion) on