Lo anterior confirma la información que, desde junio, entregó el periodista Carlos Antonio Vélez: que Camilo Vargas no volvería a la Selección Colombia porque el técnico portugués prefiere a arqueros altos como Aldair Quintana, que mide 1,94 metros.

Para los partidos amistosos del 6 y 10 de septiembre, Queiroz convocó a cuatro arqueros: David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).

James Rodríguez y Falcao García

Artículo relacionado

¡No van James y Falcao! Estos son los 24 convocados para amistosos de Selección Colombia

En la Copa América ya había sido bastante diciente el hecho de que el entrenador de la Selección Colombia le diera la titularidad a Álvaro Montero, que solo había jugado 13 minutos en el combinado nacional, en lugar de corresponder a Vargas por sus más de 6 años siendo convocado.

El arquero bogotano cambió de equipo para este semestre (pasó del Cali al Atlas de México) y en el fútbol azteca está teniendo un rendimiento notable. Usuales se hicieron sus buenas atajadas con el Atlas y la viralización de los videos de las mismas en las redes sociales.

Eso a Queiroz poco y nada le importó. Todo parece indicar que la historia de Camilo Vargas con la Selección Colombia está terminada.