Lo anterior confirma la información que, desde junio, entregó el periodista Carlos Antonio Vélez: que Camilo Vargas no volvería a la Selección Colombia porque el técnico portugués prefiere a arqueros altos como Aldair Quintana, que mide 1,94 metros.
Para los partidos amistosos del 6 y 10 de septiembre, Queiroz convocó a cuatro arqueros: David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).
En la Copa América ya había sido bastante diciente el hecho de que el entrenador de la Selección Colombia le diera la titularidad a Álvaro Montero, que solo había jugado 13 minutos en el combinado nacional, en lugar de corresponder a Vargas por sus más de 6 años siendo convocado.
El arquero bogotano cambió de equipo para este semestre (pasó del Cali al Atlas de México) y en el fútbol azteca está teniendo un rendimiento notable. Usuales se hicieron sus buenas atajadas con el Atlas y la viralización de los videos de las mismas en las redes sociales.
Eso a Queiroz poco y nada le importó. Todo parece indicar que la historia de Camilo Vargas con la Selección Colombia está terminada.
LO ÚLTIMO