Así lo indicó el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, espacio de la emisora Antena 2 en el que advirtió que para próximos compromisos el llamado sería Aldaír Quintana, guardameta del Atlético Huila, en lugar de Vargas.

La determinación tendría que ver con la inconformidad del portugués Carlos Queiroz, técnico de la Selección, con la estatura de Vargas, quien mide 1,88 metros, y por eso optaría por Quintana, de 1,94, añadió el comentarista.

Falcao García

Artículo relacionado

Falcao no entrenó a la par de sus compañeros; preocupación en Selección Colombia

Además, Vélez aclaró que Vargas pasó de ser el segundo al tercer arquero del combinado patrio, lo que quedó demostrado en el triunfo 1-0 de Copa América sobre Paraguay, encuentro en el que al no estar disponible David Ospina por haber viajado a Medellín porque su padre estaba en delicado estado de salud, quien apareció en la portería fue Álvaro Montero, cancerbero del Deportes Tolima y hombre de 2 metros de altura.

En consecuencia, según Vélez, Ospina, pese a medir 1,83, continuaría siendo el número 1 en el orden de prioridades para Queiroz, quien le respetaría su trayectoria; Montero sería el 2; y Quintana, el 3.

Además, Camilo Vargas lleva siendo suplente en el combinado ‘cafetero’ 6 años, periodo en el que no ha tenido ni un solo minuto de acción en partidos oficiales.