Aunque en las carreras ciclísticas de todo el mundo es normal que los deportistas paren en cualquier momento a orinar, no deja de ser llamativo que en la última jornada de la competencia más difícil e importante de este deporte, la transmisión haya ‘ponchado’ a estos ciclistas.
Con mucha normalidad, estos 5 ciclistas frenaron por completo y sin bajarse de su bicicleta, orinaron a pocos metros de varios fanáticos que estaban a lado y lado de la angosta carretera por la que pasaban.
Los ciclistas sabían que era el momento para hacerlo porque el pelotón rodaba lento y estaba a unos kilómetros de ponerse ‘seria’ la etapa, donde los ‘sprinters’ buscaran la victoria.

Desde el inicio de la jornada, Egan Bernal ha sido el gran protagonista. Primero posó junto a los otros ganadores del Tour de Francia, luego brindó con campaña junto a su equipo Ineos y después también hubo tiempo para juntarse con los otros colombianos en competencia (‘Rigo’, Nairo y Henao).




Egan ha pasado a la historia del ciclismo mundial dejando huella, al convertirse en el primer colombiano y latinoamericano en llevarse la camiseta amarilla. Además, es el tercer ciclista más joven en la historia en ganar el título del Tour de Francia.
LO ÚLTIMO