Siguen los días complicados en el Deportivo Cali, el conjunto de la capital vallecaucana atraviesa un momento complicado desde lo financiero, administrativo y deportivo, es el único equipo en lo que va del torneo que aún no conoce la victoria y es último en el campeonato tras 11 fechas disputadas.

Este miércoles el ‘azucarero’ recibe al Deportivo Pasto en su duelo aplazado, pero no podrá contar con la presencia de su público en las tribunas del estadio, ¿por qué?

(Vea también: Filtran otra foto de Matías Mier y la mujer con la que ‘reemplazó’ a Melissa Martínez)

La decisión fue tomada por la comisión de seguridad del municipio de Palmira tras los desmanes que protagonizaron algunos hinchas luego del empate ante Bucaramanga en donde incluso trataron de agredir al presidente Luis Fernando Mena.

El partido que disputará el Cali ante el Pasto corresponde a la fecha 7 de la Liga Betplay, en su momento no se pudo disputar por la falta de fuerza policial en la zona que estaba capacitada para prestar seguridad a otro evento como la fiesta nacional de Agricultura que se celebró en Palmira del 12 al 15 de agosto.

Lee También

Ahora el partido se jugará sin hinchas ‘verdiblancos’, pese a que su equipo se encuentre ubicado en la última casilla los fanáticos ‘azucareros’ estaban acompañando a su equipo con un promedio de asistencia de 8.000 personas por juego.

Ya no es que no haya efectivos policiales, sino que debido a los malos resultados del Cali y algunos desmanes de sus hinchas prefirieron tomar la medida de que el encuentro que está programado para las 8:15 de la noche de este miércoles se juegue a puerta cerrada.