Miguel Ángel López se vio envuelto en un enredón a un costado de la estrecha carretera por la que transitaba el pelotón a alta velocidad debido a que se acercaba el embalaje final.

Y aunque no se vio con golpes de consideración, no pudo continuar en su cicla, por lo que debió subirse en la de su compañero Jorge Arcas para seguir hacia la llegada.

Lee También

Sin embargo, no logró alcanzar al lote de punta, pese a que varios de sus gregarios del equipo Movistar se quedaron con él para ponerle ritmo y ayudarle a que no perdiera tanto tiempo.

De hecho, su grupo se unió con el del esloveno Primoz Roglic, que se cayó en el mismo sector, aunque sufriendo grandes heridas y raspones, arribando juntos y saliendo de la parte alta de la clasificación general.

De esta manera, se sigue alejando cada vez más la posibilidad de podio para el popular ‘Supermán’, que llegaba al Tour de Francia con ese objetivo.

Ahora, el boyacense se encuentra en la casilla 42 con un retraso de 3:43, ya que en días anteriores también sufrió respectivas caídas que lo han hecho retrasar.

Roglic, por su parte, se ubicó en el escaño 20, a 1:35 del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel.

Caída de ‘Supermán’ López en el Tour

Acá, el momento en el que el colombiano se va al piso: