Nelson Oliveira fue uno de los que llevó la peor parte si se tiene en cuenta que acabó lleno de raspones y cortaduras, a tal punto que su pantaloneta quedó destrozada.

Oliveira debió continuar con el uniforme roto y con las heridas en brazos, piernas y zona costal al aire, siendo el único integrante del equipo Movistar afectado por el accidente.

Lee También

Por fortuna para la escuadra ‘telefónica’, el portugués no se retiró, ya que este elenco solo corre con 6 hombres debido a las bajas en la primera semana de Alejandro Valverde y el suizo Johan Jacobs.

De hecho, el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, capo de esta formación junto a Enric Mas, ha lamentado tener una escuadra tan disminuida, pues aún falta el tramo más duro de la Vuelta a España y entre más gregarios a disposición se facilita el trabajo para él, argumentó.

Además de Oliveira, se fueron al piso hombres como el esloveno Primoz Roglic, favorito al título y quien salió bien librado del incidente.

“No intentes ir contra una red de alambre de púas; estoy bien, nada serio, mañana será otro día, gracias a todos por su cariño”, escribió el luso en su cuenta de Instagram para dar parte de tranquilidad.

Caída de Nelson Olveira en Vuelta a España

En imágenes, así quedó el ciclista portugués: