Ese 2019 fue el mejor año de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pues también triunfaron en Wimbledon, pero desde entonces solo consiguieron imponerse en Viena, Barcelona y Dubái, en el 2021.

Desde ahí jugaron finales en los Masters 1000 de Madrid y Montecarlo, pero han pasado en blanco en cuanto a títulos la presente temporada.

Por eso la perspectiva de sumar una nueva final de Grand Slam sabe a triunfo, sin importar que consigan ganarla o no. Ese objetivo quedó a un solo partido de lograrse tras su victoria de este martes contra la pareja del británico Lloyd Glasspool y el finés Harri Heliovaara.

Lee También

El partido fue de apenas poco más de una hora y terminó con parciales de 7-6 (5) y 6-2 a favor de los colombianos, que actualmente están en el puesto 13 en el escalafón de dobles.

Sin embargo, los tenistas colombianos tendrán un duro reto en la semifinal, contra la pareja número 1 del torneo, compuesta por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. El partido será el próximo jueves.