En el cierre del encuentro, Dudu (Palmeiras) recibió un balón junto a la banda, Cuéllar se tiró en una barrida que envidiarían los astros de la lucha libre, el palmeirense lo esquivó de milagro, pero el flamenguista se reincorporó y contraatacó con la misma vehemencia, atropellando a su rival.

El agredido reaccionó con un empujón y los demás protagonistas del partido se integraron a la riña. Hasta los emergentes participaron.

El combate se trasladó después al túnel de vestuarios, lo que retrasó varios minutos el desenlace.

“El saldo fue de seis expulsados ​​por el árbitro Bráulio Machado: Jailson, Dudu y el reserva Luan por el ‘verdão’; Cuéllar, Jonas y el reserva Henrique Dourado, por el ‘Rubro-Negro’ (rojinegro)”, resume Globo Esporte.

Willian fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 5 para el Palmeiras al empujar un cabezazo de Bruno Henrique a centro de Dudu.

El artículo continúa abajo

Con el marcador abajo, el equipo más popular de Brasil buscó el empate por medio de las internadas de sus laterales, la velocidad de Vinicius y los requiebros de Éverton Ribeiro.

El gol de Flamengo llegó a la salida de un córner en el minuto 54, cuando el central Thuler se elevó más que todos para rematar en el segundo palo.

El empate sitúa al Palmeiras a ocho puntos del Flamengo, que, con 27 enteros, sumó su primer tropiezo -el tercer empate en lo que va de campeonato- después de una racha de cinco triunfos consecutivos.

Con información de: EFE