En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
“Eviten ser estafados. Las boletas se cargarán únicamente desde el 14 de junio. El ingreso será a través de TuBoleta Pass por medio de su QR dinámico. Hay personas que están suplantando a @Tuboletaoficial y pidiendo dinero. No caigan”. Ese fue el mensaje que dejó Santa Fe en sus redes sociales, en la previa de la final de la Liga I 2024 del fútbol colombiano, prevista para el próximo sábado 15 de junio en el estadio El Campín.
(Vea también: Barra de Santa Fe, Guardia Albirroja, dice cuánto tiene en dinero para final)
Lo anterior se hizo con el objetivo de evitar estafas en estos días, en donde un significativo números de aficionados están en la búsqueda de una entrada, a la que no pudieron optar en los plazos previstos.
Y es que en las últimas horas a través de las redes sociales y en grupos de hinchas santafereños han proliferados las ofertas de boletas para el duelo entre ‘cardenales’ y ‘leopardos’, eso sí con precios altos y en algunos casos exagerados. Hay boletas por las que se están pidiendo cuatro o cinco veces el costo, que lo que costó en precio normal que determinó la dirigencia de Santa Fe.
Hace unos días en sus contactos con los medios de comunicación, Eduardo Méndez, presidente del cuadro bogotano, recalcó de la importancia de abonarse a inicio de temporada, pensando en tener que afrontar este tipo de inconvenientes.




Gol Caracol ingresó a varios de dichos espacios en redes y pudimos constatar los valores que se están pidiendo los revendedores y hasta la forma de entrega de los tiquetes digitales para acceder al escenario deportivo de los capitalinos, el próximo domingo.
¿Cuántos valen las boletas en la reventa para Santa Fe vs. Bucaramanga?
- Lateral Sur – Precio Oficial: $90.000
Lateral Sur – Precio Reventa: $550.000 - Oriental General Baja Sur – Precio Oficial: $146.000
Oriental General Baja Sur – Precio Reventa: $800.000 - Oriental Preferencial Norte – Precio Oficial: $202.000
Oriental Preferencial Norte – Precio Reventa: $900.000 - Occidental Platea Baja – Precio Oficial: $426.000
Occidental Platea Baja – Precio Reventa: $650.000 - Oriental Platea Central – Precio Oficial: $202.000
Oriental Platea Central – Precio Reventa: $450.000 - Occidental General – Precio Oficial: $258.000
Occidental General – Precio Reventa: $500.000 - Occidental Platea Baja – Precio Oficial: $426.000
Occidental Platea Baja – Precio Reventa: $650.000
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO