author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Jun 6, 2024 - 9:32 am

Todo está listo para que comience el Mundial Femenino Sub-20 que se llevará a cabo en el país, pues a partir del próximo 31 de agosto las 24 mejores selecciones del mundo de la categoría se reúnen para afrontar este importante campeonato internacional.

(Ver también: Cuándo y dónde juega Colombia en el Mundial Femenino Sub-20: fechas y sedes confirmadas)

De hecho, en la mañana de este miércoles 5 de junio se llevó a cabo el sorteo oficial por parte de la Fifa en la ciudad de Bogotá y Colombia quedó ubicada en el grupo A junto a Australia, Camerún y México, un grupo en el que por más de que sigue siendo favorita, igual no la tendrá fácil y deberá jugar duro para avanzar de ronda.

Ahora, en la mañana de este 6 de junio se abrió la boletería para todos los que quieran ir a estos compromisos en Bogotá, Cali o Medellín, pero algo que sorprendió de gran manera fue los precios, ya que están muy asequibles y por eso se espera una gran afluencia de personas en los distintos estadios del país.

Lee También

Cuánto costará ver la final del Mundial Femenino Sub-20

Hay que destacar que, como en cualquier otro torneo, los precios van subiendo conforme avanzan las rondas y por eso las boletas para la final son las más costosas, pues para los primeros partidos las entradas pueden costar desde 17.000 hasta los 45.000 pesos, pero para la final sí son un poco más caras.

Tal como se puede ver en la página de boletería de Fifa, para la final que se jugará en El Campín de Bogotá el domingo 22 de septiembre tan solo habrá dos precios para todo el estadio: 75.500 y 122.600 pesos, incluido el tema de los servicios, impuestos y demás.

El primer precio es para las distintas localidades de oriental: alta, preferencial, central y popular, mientras que el segundo valor es para las localidades de occidental, tanto para preferencial, general y lateral.

Ahora, hay que destacar que aún no están en venta ni las laterales, sur y norte, ni occidental central baja que suele ser la localidad más costosa por la ubicación.

Igual los precios sorprendieron por lo económicos, ya que al ser la final de un mundial se esperaba que fueran mucho más altos, pues comparándolos con la final de la Liga BetPlay de Santa Fe contra Bucaramanga, por ejemplo, los precios sí varían en gran medida.

(Ver también: Cuándo empieza el Mundial Femenino Sub-20 y en qué ciudades de Colombia se jugará)

Para ese partido, que será el próximo 15 de junio, el conjunto ‘Cardenal’ abrió la boletería que va desde los 90.000 hasta los 426.000 pesos para el público general, lo que demuestra que la diferencia es abismal.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.