Una nueva revelación tiene a Benjamin Mendy en el ojo del huracán, luego de que una mujer confesara haber sido víctima de los abusos del futbolista, suspendido por el Manchester City, en hechos que habrían ocurrido en octubre de 2020.

Según confesó la presunta víctima, el defensor francés utilizaba las “habitaciones del pánico” de su casa para agredir a mujeres, a quienes llevaba a este lugar después de quitarles el celular.

En el relato, la mujer afirmó que Mendy le rapó su teléfono movil con la excusa de que le había tomado fotos y la hizo ir hasta un cuarto, de acceso con huella dactilar, en donde habría abusado de ella en repetidas ocasiones.

“No se lo digas a nadie y podrás volver aquí todas las noches”, declaró la mujer, de 20 años, citando al jugador durante el proceso en su contra que se lleva a cabo en Chester.

(Lea también: Rooney, harto de las actitudes de Mbappé: “Nunca he visto un ego más grande en mi vida”)

La joven continuó con su relato y recordó que le dijo al jugador: “Mira, quiero mi teléfono, no sé lo que estás pensando. No quiero estar contigo”.

Sin embargo, tal y como reveló la afectada, al defensor francés no le importó la situación y la obligó a quitarse la ropa, para después abusar de ella.

La presunta víctima declaró ante la justicia que en ese momento sintió mucho dolor y que el futbolista la habría llamado “tímida”, luego de la agresión.

Lee También

Benjamin Mendy enfrenta juicio en Inglaterra por ocho acusaciones

Mendy, de 28 años, fue suspendido por el Manchester City en 2021, después de ser denunciado en ocho ocasiones por abuso, intento de abuso y agresión contra siete mujeres.

No obstante, el futbolista ha negado los cargos por los que se le acusa, en hechos que supuestamente tuvieron lugar entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su casa de Prestbury, Cheshire.