El mediocampista que también juega en la Selección de Alemania, fue titular en el choque más importante de la jornada del torneo europeo. Las cosas salieron a pedir de boca para Müller en el campo porque su equipo se quedó con la victoria.

Sin embargo, mientras él celebraba en el estadio con sus compañeros, en su hogar todo era confusión y miedo por la incursión de un grupo de ladrones que se llevaron un gran botín económico.

(Vea también: Susto en partido de Barcelona por infarto de aficionado: arquero, clave en la reanimación)

Este es el reporte del robo a la casa de Thomas Müller

Una verdadera noche de terror digna de los malos augurios de un martes 13 fue la que informó el diario alemán Bild que vivió el futbolista.

Según dio a conocer el medio Milenio, los asaltantes entraron a la casa del jugador alrededor de las 10 de la noche, cuando el partido de Champions League entre Bayern vs. Barcelona comenzaba su segunda mitad. 

Lee También

La Policía de Munich dio a conocer en un comunicado que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, y otros artículos de valor, “por un valor total estimado en alrededor de 500 mil euros” (unos 2.000 millones de pesos colombianos).

Aunque la investigación está abierta, también los agentes a cargo del caso informaron que, por ahora, no hay rastro de la identidad los delincuentes.