Los dos colectivos más numerosos de hinchas de los dos equipos grandes de Bogotá les alegraron la cuarentena a miles de familias de bajos recursos en la capital del país.
Los hinchas de Millonarios repartieron en los últimos días más de 3.000 mercados y 3.000 almuerzos en sectores populares de Bogotá. Todos fueron responsables y emprendieron la entrega debidamente protegidos con tapabocas y demás implementos.




Lo mismo hicieron los aficionados de Santa Fe, quienes trabajaron en conjunto con la Policía y con entidades distritales para hacer su recorrido por la ciudad y entregar sus donaciones.
Las comunidades beneficiadas agradecieron el gesto de los barristas y su campaña también recibió amplios elogios en las redes sociales. Estos son algunos videos de las últimas jornadas que protagonizaron con generosidad los hinchas:
3000 almuerzos y 3000 mercados dieron hoy los @CADC1992oficial a la gente menos favorecida de Bogotá.
Que ORGULLO tan grande que sentimos por ellos y por lo que están haciendo.
Gracias muchachos departe de @Bogota
#NoEstamosJuntosPeroSiUnidos pic.twitter.com/v9CSkQrRgR— LosMillonarios.net (@losmillonarios) April 15, 2020
¡En las malas mucho más 🤗! Hoy queremos destacar la labor de @lgars_Oficial 🇮🇩 con la comunidad 👏🏻.
Con el apoyo de entidades distritales y policia brindan apoyo a la población más vulnerable de algunas zonas.
Donaciones 👉 3228091338 o 3203432303 📞. #LaFamiliaDelLeón 🦁 pic.twitter.com/cYWHhhxA6L
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 13, 2020
LO ÚLTIMO