Horas después de que se conociera que la modelo de 26 años había demandado a Neymar por una supuesta violación, el jugador del PSG publicó los chats y fotos íntimas que ella le enviaba a través de WhatsApp. Por hacerlo, la justicia brasileña le abrió una investigación aparte a Neymar ya que esto podría constituir un delito informático. De hecho, el ‘10’ compareció en las últimas horas ante un juzgado por esa situación.

La modelo se comunicó con Neymar a través de WhatsApp al ver que él la había expuesto públicamente de esa manera. Trindade le envió un audio de más de un minuto y este trascendió en los medios de comunicación.

En las últimas horas también se filtraron los chats que intercambiaron Neymar y la modelo un día después de la noche en la que tuvieron relaciones sexuales en un hotel de París y se habría dado una agresión física por parte del jugador hacia ella.

En ellos, la mujer le reclama que había quedado con varias marcas rojas en su cuerpo. Ante eso, Neymar respondió con tono burlón y escribió: “Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más”.

Najila Trindade y Neymar

Artículo relacionado

“Tú me pedías más”, chat filtrado de Neymar a mujer que lo acusó de violación

Este es el audio completo, desgravado por Infobae, que la modelo le envió al futbolista al enterarse que él publicó fotos íntimas de ella:

“Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: ‘Quien me conoce sabe’.

¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación? Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado.

Dios es justo y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios, y se hará justicia. Puedes haber contratado a los mejores abogados, pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad, y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado”.