Contrario al deseo de una buena parte de la afición, la reaparición del delantero Tomás Ángel con Atlético Nacional deberá esperar, al menos, unos días más. El atacante tendrá que ausentarse de los entrenamientos del conjunto ‘verdolaga’ tras conocerse este viernes una importante noticia.
El hijo del histórico Juan Pablo Ángel, quien a sus 19 años busca abrirse paso con el ‘Rey de Copas’, deberá presentarse a la concentración de la Selección Colombia Sub-20, que bajo la batuta del entrenador Héctor Cárdenas, designado en propiedad por la Federación, hará nuevo microciclo de trabajo.
(Vea también: Tras polémica en Copa América, Néstor Pitana pitará a equipo colombiano en Copa Libertadores)
Según se confirmó en los canales oficiales de la ‘tricolor’, Ángel y 22 jugadores más, entre los que se destaca Yáser Asprilla del Envigado Fútbol Club, estarán reunido desde este lunes y hasta el próximo primero de marzo en Barranquilla, con miras al Sudamericano de 2023, que se hará en el país.
Convocatoria Selección Colombia Masculina Sub-20 para microciclo.
🔗 https://t.co/4835HjUEnD#VamosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/pQ2wVsrOCu
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) February 18, 2022
De esta manera, el futbolista no podrá ser tenido en cuenta en el plantel que disponga el técnio Alejandro Restrepo para la visita de este jueves (7:30 p.m.) frente a Olimpia de Paraguay, por la ‘ida’ de la segunda fase de la Copa Libertadores, y en al menos un partido del ‘verde’ en Liga.
Aunque habría que conocer si el joven atacante, quien ha reclamado por oportunidades en el primer equipo, en el que aún no suma minutos en la presente campaña, tendrá la opción de jugar este sábado (8:15 p.m.) ante Unión Magdalena, por la octava fecha de la Liga, en el Atanasio Girardot.
Otro de los jugadores del onceno ‘paisa’ que hace parte de este listado es Yáicar Perlaza, de las fuerzas básicas del club, y quien aún no ha tenido la posibilidad de debutar a nivel profesional con el equipo, pero que es del gusto del seleccionador Cárdenas, de buen balance en sus últimas apariciones.
LO ÚLTIMO