Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional, estuvo acompañado de Dorlan Pabón en la rueda de prensa previa a la final de la Superliga BetPlay, en la que se medirá ante Deportivo Pereira.

(Lea también: Dorlan Pabón, con hambre de ser campeón de la Superliga: “Tenemos calidad para eso”)

El brasileño, como de costumbre, hizo caso omiso a los posibles problemas que actualmente vive su elenco, y enfatizó que para conseguir un equipo competitivo deben pasar por un proceso de adaptación que no llegará de la noche a la mañana.

El brasileño mencionó: “Nosotros queremos ser un equipo competitivo, estamos en el proceso. Todavía no somos”.

Luego de querer explicarle a los presentes que, el fútbol está cargado de responsabilidades y procesos que se deben saber administrar, dio un ejemplo que muchos equipos de primer nivel padecen actualmente. “En el fútbol se habla con facilidad de ganar una Libertadores, y vemos a muchos equipos de tradición y mucha capacidad que llevan 38, 12 años o más sin ser campeones”, manifestó el entrenador ‘Verdolaga’.

Con la seriedad que lo caracteriza, llamó a la calma en la afición verde, la cual, está preocupada por la actualidad de su elenco: “Nosotros vamos a trabajar cada día para enriquecer la historia de esta institución que es gigante en Sudamérica. Tenemos esta responsabilidad, pero hay que hacerlo con dignidad”.

Lee También

“A mi no me falta nada. Para mí, tenemos a los mejores jugadores que podríamos tener. Los valoro muchísimo y confío en todos. En este momento es un proceso colectivo: definir una idea de juego, solidificarla y tenerlos en forma deportiva”, dijo Paulo sobre su actual plantilla, teniendo en cuenta que presentará ausencias en la final de la Superliga BetPlay.