El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
En Atlético Nacional hay preocupación porque, según sus dirigentes, no tienen estadio para jugar el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Betplay frente al Deportivo Pereira que estaba programado para el próximo 1° de noviembre en el Atanasio Girardot.
Por el momento gestionan ante la Alcaldía de Medellín la viabilidad de adelantar el encuentro deportivo para el próximo 30 de octubre, pero comentaron que no han recibido respuesta.
(Vea también: “Mentiroso y poco serio”: Amaral, por chisme de supuesta pelea con Dorlan Pabón en Nacional)
El motivo de que no se pueda realizar el partido en la fecha inicialmente anunciada por la Dimayor es que los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre se realizarán en el máximo escenario deportivo de los antioqueños cuatro conciertos del Grupo RBD, para los cuales la boletería ya está agotada.
El estadio estará “bloqueado” desde el 26 de octubre, pero desde el club verde señalaron que, supuestamente, lo liberaron para la jornada electoral del próximo 29 de octubre, pues este es uno de los puestos de la ciudad al que acude más gente a votar. Lo que les han dicho los organizadores del espectáculo musical a los voceros del club ‘Verdolaga’ es que necesitan el estadio con varios días de antelación para el montaje.




Este viernes, luego de la derrota en el duelo de ida por 2-0 en la capital risaraldense y cuando la programación del concierto, de elecciones y de final de la serie entre ‘Verdes’ y ‘Matecañas’ se conocían, se empezó a hablar de la necesidad de modificar la fecha de la definición del primer finalista del torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda división en Colombia, cuyo campeón recibirá un premio en efectivo y un cupo para la fase inicial de la Copa Libertadores de 2024. La otra llave la disputarán Millonarios y Cúcuta, el 2 y 5 de noviembre.
Mientras Nacional espera una respuesta de la Alcaldía, en la Dimayor les manifestaron que ven posible el cambio de fecha. También hay optimismo de que el club de la Perla del Otún acepte. “De eso se encarga la Dimayor”, aseguran en Nacional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO