Por: BLOG VERDOLAGA

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Feb 22, 2024 - 7:13 pm
Visitar sitio

Desde su arribo a Nacional, Bodmer se ha mostrado como un técnico estadista. Es habitual escuchar números y porcentajes es sus ruedas de prensa para justificar el funcionamiento de su equipo.

(Lea también: Hinchas de Nacional confirmaron lo que harán por crisis del club; tomaron dura medida)

En muchas ocasiones se ha ido derrotado y aún así alega de un buen funcionamiento de los suyos apoyándose de estadísticas del partido, algo que a la hora de la verdad no influye en el marcador final.

Así las cosas y viendo la importancia que el actual timonel verdolaga, y que saldría de su cargo en las próximas horas, le da a los números, se podría decir que son estos mismos son los que condenan su proceso.

En este arranque de 2024 el entrenador bogotano a quedado expuesto no solo por lo que muestran sus dirigidos en la cancha, los resultados tampoco han sido los esperados.

Son tan malos los números del actual Nacional, que perdió en su debut por la Copa Libertadores, que hay que retroceder casi 15 años para encontrar un inició de año tan malo.

En el 2009, con Luis Fernando Suárez al mando, el ‘Rey de Copas’ solo pudo lograr una victoria en sus primeros ocho partidos. Caso parecido a este 2024, donde en ocho juegos, los de Bodmer suman dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. A esto se le suma que las derrotas han sido con rivales históricos como América, Millonarios y Cali.

(Vea también: “A mi edad, juego más que muchos en Nacional”: ‘Totono’ acabó a futbolistas que hay hoy)

Por estadísticas, este es el peor Nacional de los últimos 15 años y cada partido queda más que confirmado. ¿Podrá Jhon Bodmer revertir la difícil situación o se sumará a la larga lista de técnicos que pasaron sin pena ni gloria en los últimos años?

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.