
Previo al encuentro, que es determinante para el futuro del grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, se presentó un incidente en la entrada del bus de Nacional al estadio El Camípn.
(Lea también: Atlético Nacional, expuesto: filtran nueva pinta con fotos de Edwin Cardona y René Higuita)
Aunque en un inicio se conoció una versión de que el vehículo que transportaba a los jugadores había sido atacado por sujetos que le habían lanzado objetos que habrían roto algunas ventanas.



Frente a esto, Pulzo contentó a prensa de Nacional y se logró aclarar lo que realmente ocurrió hacia las 7:00 de la noche de este viernes 29 de noviembre en Bogotá.
“En cuanto a lo que pasó llegando al estadio, informamos. El bus no fue atacado ni nos quebraron los vidrios. Tuvimos inconvenientes al ingresar porque la persona de seguridad del equipo local cerró la reja del estadio y aún faltaban jugadores por entrar, entre ellos Ospina”, indicó prensa de Nacional.
Atlético Nacional hizo señalamiento por incidente en ingreso al El Campín
De esta manera, con la versión oficial también se conoció el malestar de los representantes de los ‘verdolagas‘, que aseguraron a este medio que la decisión del operario fue “peligrosa”.
“Fue una decisión peligrosa porque afuera sí cayeron algunas monedas. Finalmente, logramos ingresar los jugadores y todo el staff”, agregó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO