Jorge Fernando Perdomo, presidente de Dimayor, confirmó a El Tiempo que el Atlético Huila cumplió así con las exigencias que había hecho la comisión de escenarios y licenciamiento, enfatizando en que “la adecuación la hizo el mismo club con sus propios recursos invirtiendo, en un escenario que es del municipio, 500 millones de pesos”.

Los 140 bombillos del Plazas Alcid serán puestos a prueba este domingo 3 de marzo, cuando el conjunto auriverde reciba a La Equidad a las 6 de la tarde, por la fecha 6 de la Liga Águila. Un día antes, sobre las 3 p.m, el Huila femenino será anfitrión del Cúcuta Deportivo.

El artículo continúa abajo

El diario La Nación de Neiva resaltaba hace unos días que volver a jugar en su cancha le representaba al club ‘opita’ un ahorro aproximado de 16 millones de pesos, ya que jugar en una sede alterna le costaba cerca de 26 millones.

Para el partido del domingo serán habilitadas las localidades sur, norte y un sector de oriental, informó El Tiempo, teniendo en cuenta que no todas las tribunas han terminado sus refacciones.