Luis Díaz ahora despierta atención en todo el continente por su éxito con el Liverpool y fue por eso que desde México trascendió una particular anécdota que tiene al guajiro por protagonista. La contó un columnista del portal Medio Tiempo, que fue reseñado por el diario Olé de Argentina.

El popular ‘Lucho’ fue transferido al Porto de Portugal en 2019, pero lo cierto es que desde el 2018 ya había equipos internacionales interesados en él. Ya desde ese año, el guajiro se iba consolidando como figura del Junior e iba mostrando destellos de su talento.

El periodista mexicano indicó que el Atlas de México pudo contratar a Díaz en 2018 por alrededor de 1,5 millones de dólares, pero finalmente sus directivos no concretaron el negocio porque no le veían futuro al colombiano. Pues ahora deberán estar muy arrepentidos, porque ‘Lucho’ sí tenía bastante proyección y ahora brilla con el Liverpool.

“Rechazaron la propuesta que les presentaron para hacerse de los servicios de este futbolista colombiano, que tenía un costo cercano a 1,5 millones de dólares, pues se consideró que no sería rentable fichar un jugador extranjero tan joven”, contó el comunicador.

Lee También

El año siguiente, Díaz fue transferido al Porto por una suma cercana a los 9 millones de euros, y en enero de este año pasó al Liverpool por alrededor de 45 millones de euros.

Ahora el colombiano está cotizado en el mercado internacional con un valor de aproximadamente 80 millones de euros.

‘Lucho’ ahora está de pretemporada con el club inglés, buscando consolidarse como titular del equipo dirigido por Jurgen Klopp.