Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 21, 2024 - 7:06 pm

La novela sobre el nuevo equipo de Arturo Vidal tiene un otro capítulo, pues su llegada a Colo-Colo se complicó en las últimas horas por una petición que le hicieron las directivas al deportista, quien no la tomó de la mejor manera.

(Vea también: Millonarios no dejó ni acomodarse al Medellín y le clavó tres goles en 15 minutos)

Todo está relacionado con los exámenes médicos que tenía que aprobar Vidal para sellar su vinculación, ya que la dirigencia del club chileno le pidió al volante hacerse otros chequeos con especialistas ajenos a los de la institución.

De hecho, el diario ADN aseguró que todo el staff de especialistas de Colo-Colo estaría pensando en renunciar al considerar lo ocurrido como un total acto de desconfianza.

Arturo Vidal reacciona a problema con Colo-Colo

Esto tomó por sorpresa al jugador, quien ya había acordado firmar su contrato este fin de semana a cambio de 1,2 millones de dólares por año, es decir un poco más de 4.600 millones de pesos.

La inesperada decisión de las directivas del club provocó una molestia en Vidal, que se sumó a la que tuvo cuando le hicieron la primera propuesta para contratarlo. Incluso, en la noche de este sábado se refirió a la situación a través de una transmisión hecha en su cuenta de Twitch.

“Vamos para atrás”, dijo en tono molesto el mediocampista.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues su ira fue aún más evidente cuando aseguró lo siguiente: “Estoy a punto de mandar a todos a la conch…”.

No obstante, minutos después bajó un poco el tono de sus declaraciones y se mostró paciente por lo que estaba sucediendo.

“Ahora que vamos para atrás… Ni yo sabía que tenía tanta paciencia”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.