Este miércoles rodaron por las redes sociales fotos y videos del momento en que el Arsenal anunció el fichaje de Leo Messo, un niño nacido en Kenia de 10 años, pero que ya jugaba para un equipo inglés.

De acuerdo con el diario TyC Sports, Messo es una gran promesa del fútbol y llegó al equipo londinense luego de ser uno de los más destacados de las divisiones menores del West Ham, también de la Premier League.

Medios deportivos de todo el mundo registraron la noticia con sorpresa. Por ejemplo, El Chiringuito, uno de los programas que habla de fútbol más vistos de España, reseñó: “No es un error. Leo Messo, al Arsenal. Los ‘gunners’ han fichado para su academia a Leo Messo, perla keniata de 10 años”.

Lee También

Messo nació en un pequeño pueblo del condado de Siaya, en Kenia. Juega de delantero y usualmente usa el número 9. “Se dice que es muy hábil en el área y tiene un talento particular con la pelota en los pies, de lo contrario, no habría sido adquirido por los ‘Gunners’”, detalla TyC Sports.

Desde ya en su país lo ven como una gran promesa y sueñan con que Leo Messo llegue a ganar al menos un porcentaje de todo lo que ha conseguido Lionel Messi, el argentino, considerado por muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia.

En redes sociales se comparte profusamente la foto en la que Messo sostiene una pequeña camiseta del Arsenal con el número 9 en la espalda. A su lado posa el alemán Per Mertesacker, quien se retiró del fútbol profesional y ahora es mánager de la academia de juveniles del Arsenal de Inglaterra.

Arsenal ficha a Leo Messo, ¿el heredero de Lionel Messi?