Tras el empate a tres goles entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, Humberto Acevedo, arquero del equipo local, dejó ver su malestar con el resultado final y no fue tan reflexivo como su entrenador.

El duelo de verdes estuvo cargado de emociones para los dos bandos. Cuatro penales sancionados, seis goles y decisiones polémicas por parte del juez central hicieron de este encuentro que abrió la fecha 12 uno de los más comentados.

(Lea también: Nacional se salvó de la vergüenza y empató contra Cali)

Al final del juego contra Nacional, el arquero del Deportivo Cali, Humberto Acevedo, no ocultó su malestar con el resultado del partido, pues durante sus declaraciones en la rueda de prensa se vio visiblemente afectado por el marcador.

“En el primer tiempo salimos y les pasamos por encima a ese equipo. Jugamos buen fútbol. En el inicio del segundo tiempo, un remate de ‘Teo’ se estrelló en el palo. A veces uno no entiende las cosas que sucede. No hay explicación. No queda más que seguir trabajando e ir para adelante“, dijo el jugador en su primer intervención.

Acevedo, quien apenas tuvo su primera titularidad con el equipo ‘azucarero’, hizo énfasis en que la emoción de los diversos momentos fue lo que influyó en el resultado y el ánimo con el que se jugó este encuentro de Liga BetPlay.

Ese equipo se nos vino encima. Tuvimos una opción de penal y buscamos que se le bajara la emoción a ellos. Nacional también es un equipo grande y a un club de esos hay que liquidarlos. Pitaron unos penales de los que no quiero hablar, pero no queda más que seguir trabajando”, comentó Acevedo.

Lee También

Sin embargo, en medio de su dolor y análisis del juego, Humberto Acevedo, dijo que el partido fue muy disputado y eso se notó con la celebración de sus rivales.

¿Ustedes vieron cómo celebró Nacional? Es el equipo que dicen que es el más grande del país, con dos copas libertadores y celebraron como si hubieran ganado un título y es un empate. Tan mal no hicimos las cosas y por eso hay que ver las dos partes. Cuando vi a los jugadores de Nacional, que dicen es el equipo más laureado del país, celebrando el empate como un título, me di cuenta que hicimos un partido extraordinario. Nosotros salimos de la cancha dolidos y los de Nacional celebrando”, agregó.

(Lea también: Danovis banguero y su mala racha contra Cali)