Sepúlveda fue quien atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual en los días anteriores a cada partido por un título del fútbol colombiano.

La guardameta tendrá una difícil misión con su equipo este lunes, en el estadio Atanasio Girardot: remontar el 2 a 0 con el que América de Cali se impuso en el partido de ida de la final de la tercera edición de la Liga Femenina.

Zinedine Zidane y James Rodríguez

Artículo relacionado

Periodistas españoles no bajan a Zidane de defensivo por dejar a James de suplente

Sin embargo, la frase más contundente que entregó Sepúlveda en la rueda de prensa no tuvo nada que ver con el encuentro que se jugará en la noche de este lunes. La arquera del combinado nacional por muchos años se refirió a lo necesario que es consolidar un buen campeonato local femenino para así aspirar a obtener grandes resultados ante las mejores selecciones del mundo en los torneos más importantes.

“Con una liga bien establecida, le ganaríamos a Estados Unidos cagadas de la risa”, sentenció Sepúlveda este domingo.

Quien se corone campeón en el estadio paisa sucederá en el trono del fútbol femenino colombiano al Atlético Huila, equipo que ganó la segunda edición de la Liga Femenina y, de paso, se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina. El primer campeón del torneo local femenino fue Santa Fe.