Martínez, que milita en el Aston Villa de Inglaterra, no fue ajeno a los comentarios de Miguel Ángel Borja acerca del próximo duelo Argentina vs. Colombia y dejó una frase fiel a su estilo provocador. Señaló que seguía “con hambre”, haciendo alusión a la vez que le dijo a Mina que se lo iba a “comer”.

“Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados. Venimos acá a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo, es un año de Mundial. El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es el año del Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista”, manifestó Martínez a Olé, en una frase que fue interpretada como recordatorio del controversial cruce que tuvo con Mina en la Copa América.

Las palabras del arquero argentino se dieron días después de que Borja comentara que no iba a tener tiempo para bravear a Martínez, ya que iba a estar ocupado “haciendo goles”.

Sin embargo, Martínez también mostró respeto por la Selección Colombia y agregó que el combinado dirigido por Reinaldo Rueda es “bravo”. (Vea tambiénVenden puestos de “parqueadero oficial” en el Metropolitano para partido de la Selección).

Lee También

“A Colombia lo vivimos en la Copa América: 1-1 en los 90′. Son muy bravos, tienen jugadores que están en un gran nivel, al igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, y queremos darle una alegría a la gente y vamos a ir por los tres puntos”, señaló a ese diario.

El partido se dará mientras que los dos seleccionados están en condiciones muy diferentes. Mientras que Argentina ya está clasificada al Mundial, Colombia está muy necesitada de puntos.

La ‘Tricolor’ tiene que ganarle a Perú como sea, para ir con tranquilidad a enfrentar a los ‘Albicelestes’ en Córdoba. En las últimas dos fechas de Eliminatorias (marzo), Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela.