Las fuertes lluvias que azotaron la capital la tarde y noche de este martes por más de 4 horas hicieron que el compromiso no se pudiera jugar.

(Vea también: Manejos de Pastrana (y hasta de Ómar Pérez) habrían quebrado a Santa Fe: Hernández Bonnet)

La cantidad de agua que cayó en el escenario inundó el terreno que lucía como una verdadera piscina, pese a que algunos colaboradores entraron al terreno para ayudar a drenarlo.

Aplazaron partido Santa Fe vs. Cali y se jugará a puerta cerrada

Ese esfuerzo fue en vano, pues en cada una de las revisiones de la terna arbitral, el gramado se veía en malas condiciones, lo que conllevó a la suspensión del juego, de 1 hora y 30 minutos.

La solución que encontró Dimayor fue posponer el compromiso que ahora se jugará este miércoles 22 de marzo, en el horario de las 10:30 a. m.

Lee También

Lo complicado del asunto es que el choque se desarrollará a puerta cerrada, por lo que el presidente del elenco ‘Cardenal’ aseguró en Win Sports + que a los hinchas que asistieron al Estadio El Campín hoy, se les devolverá el valor pagado por su boleta.

Esa medida corresponde a problemas logísticos, ya que mañana mismo, a las 8:00 p. m., Millonarios enfrentará en El Campín al Deportivo Pasto, por compromiso aplazado de la liga colombiana.