Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 6, 2024 - 6:42 pm

Ángel Barajas tuvo una bienvenida por todo lo alto en la capital nortesantandereana, a la que arribó con la medalla que obtuvo en las justas ecuménicas de París 2024.

(Vea también: “No pensé, fue error mío”: Ángel Barajas dijo que no ganó el oro por un olvido)

El gimnasta de 17 años de edad fue subido a un carro de bomberos adornado con globos rojos y negros, colores que identifican a la región, y con la bandera nacional.

Su presencia en las calles de Cúcuta causó algarabía total entre quienes lo estaban esperando y que lo vieron pasar en medio de cantos, gritos, aplausos y lluvia de espuma.

De hecho, el propio  deportista no quiso ser ajeno al alboroto y también lanzó espuma desde la parte alta de la máquina en la que fue transportado desde el aeropuerto Camilo Daza, donde más de 400 personas lo acogieron con banda marcial incluida.

Lo particular fue que el gimnasta hizo detener el vehículo que iba por la avenida Las Cascadas, se bajó, saludó a un familiar y posteriormente se volvió a subir para continuar su camino.

El desfile tenía como destino un teatro de la ciudad en el que Alcaldía y Gobernación programaron un homenaje por su conquista en los Juegos Olímpicos.

Lee También

Ángel Barajas llegó en carro de bomberos a Cúcuta

En video, el recibimiento al medallista ‘cafetero’:

 

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.