El primer semestre del año estuvo cargado de sorpresas para el Independiente Medellín. Mientras Julio Comesaña estuvo al mando del plantel poderoso, muchos de sus dirigidos sorprendieron por su nivel, tanto en forma positiva y negativa. El ‘mago’, como es apodado por los seguidores del ‘Poderoso’, no tuvo suficientes minutos de juego y mientras estuvo en cancha, no demostró el talento que lo ha caracterizado.

(Lea también: Nuevo DT de Medellín mandó primer mensaje:” Quiero que el equipo enamore a la gente”)

Para nadie es un secreto que el volante de creación está viviendo su segunda etapa con el elenco paisa. En el 2018, este jugador arribo al ‘Decano’, y desde entonces, se ha convertido en uno de los deportistas más queridos por todo el ambiente ‘poderoso’. En su primer paso, Ricaurte disputó 97 encuentros y anotó 10 goles.

En el año 2020, el ’10’ decidió fichar por el FC Dallas y aunque no tuvo un paso exitoso por el país americano, los hinchas del DIM esperaban con ansias su regreso. Andrés llegó como flamante refuerzo del ‘rojo de la montaña’ para el primer semestre del 2022, pero se encontró con el infortunio de no ser del agrado del actual entrenador, Julio Comesaña.

Pero como se mencionó anteriormente, este no fue el único problema del armador; cuando el estratega uruguayo le daba la chance de ingresar al terreno de juego, no demostraba la magia deportiva que enamoró a los aficionados del DIM.

 

Lee También

 

Pero ahora con la llegada del nuevo entrenador David Gónzalez, la ilusión volvió a crecer. Ya que, para nadie es un secreto que ambos tienen una buena relación y se entienden a la perfección. Con la llegada del nuevo timonel al banco rojo, Ricaurte tendrá la oportunidad de alcanzar su mejor versión.