Atlético Nacional finalmente recibió una buena noticia: Jarlan Barrera y Andrés ‘Riflecito’ Andrade sí podrán jugar este contra América de Cali, por los cuartos de fina de la Liga BetPlay.

Tras el comunicado en el que Nacional arremetía fuertemente contra la Dimayor y pedía el aplazamiento del partido, esta misma entidad reculó su decisión y habilitó a los dos volantes, quienes viajaron a Cali desde el viernes para este crucial encuentro.

En otro comunicado emitido este sábado en la tarde, la Dimayor autorizó a Jarlan Barrera y Andrés Andrade para jugar contra América luego de que aceptaran que en la fecha 20 cumplieron la fecha de sanción, así no se haya podido disputar el partido por la inhabilidad del Cúcuta.

Así las cosas, el verde antioqueño podrá contar con dos de sus figuras para este partido, que dará inicio a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Hasta René Higuita protestó

René Higuita también manifestó su inconformidad contra la Dimayor en sus redes sociales en la mañana de este sábado. Con un mensaje, más el comunicado del equipo verde, el exfutbolista abogó por el cumplimiento de las leyes que las mismas personas de la Dimayor han creado.