América de Cali cayó 1-3 en condición de local ante Independiente Medellín en cumplimiento de la fecha 11 continuó afuera de los 8 primeros de la tabla de posiciones.

Este nuevo revés puso en situación incómoda a Juan Carlos Osorio, entrenador de los ‘diablos rojos’ y quien volvió a ser objeto de críticas por parte de la hinchada.

Varios de los 10.000 espectadores que asistieron al Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle recriminaron, insultaron y chiflando al estratega risaraldense y hasta pidieron su cabeza, mientras que la ola de reproches en redes sociales fue mucho más grande.

Los fanáticos se quejaron por la eliminación en casa ante el propio DIM en la primera ronda de la Copa Sudamericana y también por la floja campaña en Liga Betplay.

Los anotadores del equipo antioqueño fueron el argentino Adrián Arregui (2’), Juan David Mosquera (25’) y Dídier Cambindo, mientras que el descuento del onceno anfitrión fue obra de Déinner Quiñones (34‘).

Sin embargo, los americanos pudieron reducir la ventaja con el delantero Adrián Ramos, al que el portero Andrés Mosquera Marmolejo le atajó 2 penas máximas, en el minuto 81 y 102.

Esta es la primera victoria en condición de visitante del Medellín, que no contaba por lesión con figuras como el volante Vladimir Hernández y el artillero argentino Luciano Pons.

Insultos a Juan Carlos Osorio por derrota del América  ante el Medellín

Acá, la protesta de los hinchas: