América de Cali sacó un gran resultado de su visita al Deportes Tolima al imponerse con un 0-1 en el estadio Manuel Murillo, aunque hubo un aspecto negativo y fue la lesión de Luis Paz.

El volante y en algún momento capitán del equipo ‘escarlata’ tuvo que dejar el terreno de juego luego de recibir una patada de Carlos Sierra, su compañero.

(Vea también: Dueño del América niega que Juan Carlos Osorio tenga problemas con el alcohol)

Pues luego de pasar unas horas en el hospital y que le realizaran los respectivos chequeos médicos, el equipo compartió el parte oficial del futbolista.

Un trauma facial fue la consecuencia de esa patada y aunque no dan un tiempo de recuperación sí expresaron que seguirá en observación médica. Así lo comunicó América de Cali:

Lee También

Patada de Carlos Sierra a Luis Paz

La jugada se presentó en el medio del campo y por una falla en la comunicación de estos dos volantes que tuvieron una buena presentación, con la que por fin pudieron reanimar al técnico Juan Carlos Osorio, que dirige con unas condiciones difícil.

En el medio del campo, Carlos Sierra fue a disputar un balón con el pie y terminó pegándole en el rostro a Luis Paz, quien cayó en el césped de inmediato sin poder continuar en el partido.

Por la expresión de dolor de Paz, quien se revolcó en el piso tocándose el ojo, muchos de los hinchas americanos pensaron lo peor, aunque con el parte médico pueden estar tranquilo.