En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Este domingo 15 de diciembre, América de Cali igualó 0-0 contra Atlético Nacional, por la gran final de vuelta en la Copa BetPlay II-2024. Esto, en el estadio Pascual Guerrero.
Y es que, con este resultado, los vallecaucanos terminaron perdiendo el título en casa, después de haber caído en el Atanasio Girardot por 3-1.
Y justamente, minutos antes de finalizar el encuentro en Cali, la hinchada americana impidió que se jugaran los últimos minutos, provocando caos y desmanes, especialmente en la tribuna sur.
Mientras la cámara de la transmisión mostraba cómo los futbolistas de Nacional ingresaban a los camerinos, los jugadores ‘escarlatas’ estaban desconsolados y llorando por haber perdido el título con los verdes.
Las lágrimas de Adrián Ramos y antes les pide disculpas a ‘algunos’ hinchas del América que se le tiraron la despedida.
“No pudimos cumplirles”, dice en la final de la Copa Colombia que no terminó por disturbios en Cali.pic.twitter.com/Sra7G2Gioq— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) December 16, 2024
LOS HINCHAS DE AMÉRICA NO SE AGUANTARON PERDER LA FINAL CON NACIONAL Y SUSPENDIERON LA FINAL EN EL PASCUAL
pic.twitter.com/3I1pVvcK7B— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) December 16, 2024
Adrián Ramos fue uno de los jugadores más afectados porque fue su último partido con América y no pudo entregarle la copa a los hinchas.




Estos son algunos videos de los desmanes en el estadio:
LOS HINCHAS DE AMÉRICA NO SE AGUANTARON PERDER LA FINAL CON NACIONAL Y SUSPENDIERON LA FINAL EN EL PASCUAL
pic.twitter.com/3I1pVvcK7B— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) December 16, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO