Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 15, 2024 - 7:22 pm

La gran final de la Copa Colombia terminó de manera lamentable, luego de que una parte de la parcial caleña ingresara a la cancha con el fin de atacar a los jugadores que disputaban los últimos minutos del choque.

(Vea también: Confirman fechas y horarios de finales de Copa y Liga: calendario apretado para Nacional)

Los enardecidos hinchas lanzaron sillas desde la tribunas y otro tipo de objetos contra su propia plantilla, además de los integrantes de la delegación de Nacional.

A poco más de 5 minutos de que culminara el cotejo, los hinchas forzaron a que los futbolistas de Nacional abandonaran el campo y protagonizaran peleas contra la Policía en varios sectores del terreno de juego.

Uniformados usaron gases lacrimógenos y combatieron a los hinchas devolviendo las sillas que fueron lanzadas, lo que desató de nuevo los ánimos ya exacerbados de los seguidores que querían entrar al terreno.

Por supuesto, la batalla campal hizo que el juez central detuviera el compromiso de inmediato, pero se espera que haga oficial en próximos minutos que el partido terminó y, de esa manera, Nacional sea el campeón del torneo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.