Las anotaciones de Atlético Mineiro fueron obra del experimentado Givanildo Vieira, popularmente conocido como ‘Hulk’ y quien marcó de penalti en el minuto 59 y con potente remate adentro del área luego de una asistencia de taquito en el minuto 63.

Entre tanto, América de Cali descontó en el minuto 77 con disparo a baja altura desde afuera del área del juvenil Luis Francisco Sánchez.

Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio de no ser porque en el primer tiempo los palos y el arquero salvaron en repetidas oportunidades a la portería escarlata y porque en los últimos minutos los ‘diablos’ tuvieron un par de aproximaciones con remates desviados.

Con este resultado, los rojos del Valle quedaron en el fondo de su cuadrangular, mientras que los brasileños sumaron 4 unidades.

Ahora, en la próxima jornada de la Copa Libertadores, América deberá recibir a La Guaira de Venezuela y Minero tendrá que hacer lo propio frente a Cerro Porteño de Paraguay

Agarrón en Atlético Mineiro-América de Cali

El hecho lamentable de la contienda se presentó en el tiempo de adición, cuando el reloj marcaba el minuto 94, momento en el que el volante Nathan de Souza le entró con fuerza a un jugador escarlata y fue expulsado con tarjeta roja directa.

En ese momento hubo pelea entre ambos bandos, pues se vieron insultos, empujones y demás. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y el cotejo pudo terminar con normalidad.

América cae 2-1 ante Atlético Mineiro en Libertadores

En video, ‘Hulk’ abrió el marcador de penalti:

‘Hulk’ hizo el 2-0 después de una asistencia de taco:

Golazo de Luis Sánchez para el 2-1 final: