Alexandre Guimarães habló sobre Celso Borges, su hijo, quien milita en el fútbol de Costa Rica y aclaró si llegará o no al América de Cali.

(Lea también: Tulio Gómez defiende decisión de la Dimayor, que cambió sanción a Deportes Tolima)

Guimarães está cumpliendo su segunda etapa en América de Cali y hasta el momento, todo parece ir bien bajo su mando. Ha sabido administrar la plantilla que le entregaron y está mostrando un rendimiento destacable que tiene a los “Escarlatas” en la parte alta de la tabla, en la Liga BetPlay.

Guimarães podría haber contado con otro refuerzo de lujo; Celso Borges, que es su hijo y cuenta con buena experiencia en el fútbol europeo. En los últimos días, el DT habló sobre el tema y empezó diciendo: “Le ha ido mejor como futbolista que al papá, gracias a Dios”, en medio de risas.

Cuando se le preguntó a Guimarães si él iba a llegar al América, respondió: “Él no quiere traerle problemas a su papá”, soltando una carcajada. Cabe destacar que Borges actualmente milita en el fútbol “Tico” luego de su paso por Europa y no sería una idea descabellada que reforzara el club.

Además, ha sido mundialista en las tres ediciones anteriores del certamen y tiene un amplio recorrido en la Selección Costa Rica.

Por ahora, el estratega deberá conformarse con seguir viendo a su hijo desde la distancia y dejar suelta la posibilidad de dirigirlo ya sea en el FPC o en otro lugar.