El cuadro inglés se encuentra en la busqueda de un delantero, pues recientemente el astro portugués Cristiano Ronaldo se fue por la puerta de atrás y dejó una vacante para dicha posición.

El actual futbolísta del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, es la opción más viable para la dirigencia del Manchester United, ya que es un jugador experimentado y de paso, económico.

(Vea también: No ha acabado el Mundial y Real Madrid ya apunta por Marcus Rashford, figura de Inglaterra)

Es oportuno mencionar, que según el medio Daily Mail, ya hubo un acercamiento entre las dos partes. En su primera charla, el Atlético de Madrid dejó claro que no permitirá que el delantero salga en condición de cedido a tierras inglesas, y aunque la respuesta del cuadro ‘Colchonero’ no era la esperada por Erik Ten Hag y compañía, todo parece indicar que la dirigencia roja ofrecerá dinero por el pase total del jugador nacido en Madrid.

El también delantero Marko Arnautovic, del Bologna, también es otra opción que tiene Manchester United para reforzar su zona de ataque, pero solo la efectuará si la llegada de Morata no se da.

Lee También

A sus 30 años de edad, Álvaro ha defendido los escudos de Real Madrid, Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid. En 517 partidos que ha disputado en su carrera profesional, el madrileño ha anotado un total de 187 goles.

En busca de más protagonismo en la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ querrán hacerse de este experimentado jugador, el cual, puede ser una fuerte herramienta de cara a próximas competencias.

Por Santiago Mejía Álvarez.