El atacante inglés, Marcus Rashford, ha sido durante toda su carrera un delantero determinante, con velocidad, habilidad, regate y con pegada al arco. Si bien su irregularidad no le ha permitido llegar más alto, sus condiciones están latentes y lo ha demostrado en la presente Copa del Mundo, donde lleva 3 goles que le han sumado volumen de ataque a su selección inglesa.

(Le puede interesar: “No sé qué me unté”: periodista de Win Sports, sobre hincha que casi se lo ‘rumbea’)

Es por eso que el Manchester United, su actual club, está aprovechando el buen momento de su jugador para barajar su fichaje, teniendo en cuenta que su contrato vence en 2024, lo cual significaría que el próximo año podría llegar a un acuerdo gratuito con cualquier club. La principal apuesta de los ‘Diablos Rojos’ es renovar al inglés, pero de no lograrlo, también habrían fijado un precio para su fichaje.

Según el portal Fichajes.com, el Real Madrid estaría mirando de lejos lo que pase con Rashford y su situación contractual, puesto que están interesados en renovar su frente de ataque pensando en el recambio de Karim Benzema. El Manchester ya se mueve con la presentación de la oferta para renovar al delantero de 25 años, aunque ya habría fijado el precio de Marcus por si la renovación no se lleva a cabo; 80 millones de euros sería el monto mínimo que estarían dispuestos a escuchar, alrededor de 93 millones de libras esterlinas.

Por otro lado, según Express, el United le ofreció a Rashford un contrato de 18 millones de euros por temporada, oferta que será tentadora a la hora de la decisión del inglés. El Mundial ha catapultado su carrera y su valorización en el mercado, por lo cual su buen presente será aprovechado por su club para tomar una decisión con relación a su futuro, decisión que podrá conocerse después de Qatar 2022.