Para el arquero de Millonarios las posibilidades de que la ‘Tricolor’ vaya a la próxima Copa del Mundo son grandes. Si bien el panorama no es el mejor, aún hay un mínimo de opciones para lograr el pase por lo menos al repechaje.

Este miércoles, el técnico Reinaldo Rueda hizo pública la convocatoria con la que afrontará los últimos dos partidos de Eliminatorias ante Bolivia (en Barranquilla) y Venezuela (en Guayana). La principal novedad de los 28 citados por el caleño fue la ausencia del delantero Radamel Falcao García, quien se sigue recuperando de una lesión muscular.

La apuesta por el milagro colombiano es por la clasificación a la repesca. Es donde más posibilidades tiene pues, aunque hay una mínima chance de la clasificación directa, tendría que seguir contando con la suerte que la ha venido acompañando hasta este momento y que equipos como Perú y Uruguay no sumen cierta cantidad de puntos.

(Le puede interesar: Polémica por ausencia de ‘Cucho’ Hernández y otros más en la convocatoria de la Selección)

Álvaro Montero confesó lo que hará si la Selección Colombia clasifica a Catar 2022

Recientemente el guardameta guajiro fue invitado al programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, y fue consultado sobre qué espera de la ‘Tricolor’ para los duelos que se avecinan.

Sin embargo, hubo una revelación que sacó más de una risa y fue la que tiene que ver con su cumpleaños. Según el portero, este 29 de marzo, día del partido contra Venezuela, con el que finalizarán las Eliminatorias, es su cumpleaños. Es por esto que, en caso de lograr la clasificación, el deportista de 26 años tendría dos motivos para celebrar a tal punto de quedar con “guayabo” para el día siguiente:

“Un milagro no. Nosotros tenemos plena capacidad y yo tengo pleno conocimiento de que nos va a ir bien. Hace como dos años le dije una frase a mi círculo de amigos. Les dije que vamos a clasificar al Mundial el día de mi cumpleaños. Ese va a ser el primer guayabo que me voy a pegar en mi vida. Es que cumplo años el 29”, comentó al programa radial.

Lee También

Montero fue enfático en que el combinado nacional tiene el talento y las ganas para conseguir esos 6 puntos que pongan a soñar a los colombianos.

Tengo la convicción de que nos va a ir muy bien. Tenemos a grandes jugadores, que están pasando por un buen momento. Se están haciendo las cosas bien, más allá de que no se ha avanzado de la manera que todos quisiéramos. Esto es competencia, competitividad y esfuerzo”, añadió.

Acá, el momento de su confesión: