La poca asistencia suele ser uno de los grandes problemas en los equipos en la Liga BetPlay, pero es una situación que muchas veces cambia cuando llegan los buenos resultados.

No obstante, para Alianza Petrolera la situación parece estar muy lejos de ser satisfactoria en la presencia de público en Barrancabermeja. Ni siquiera eliminar a Millonarios en la Copa Colombia fue un impulso para los seguidores.

Esa situación provocó una reacción inesperada del presidente del club, Carlos Ferreira, que publicó un comentario en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje del directivo de Alianza Petrolera  

El dirigente escribió al conocer el informe de ventas de tiquetes para el partido que tiene el equipo santandereano contra Deportivo Cali, este domingo, en el campeonato de primera división del fútbol colombiano.

“Reporte de boletería a viernes 20 de agosto, 11:00 p.m,: 371 boletas vendidas 94 abonos y aún muchos pidiendo cortesías. ¿Creen ustedes que un proyecto de un equipo de la A puede sostenerse con este número de personas que apoyan al equipo? Hoy siento que en Alianza Petrolera somos pocos”, afirmó el directivo.

Ferreira, cuya cuenta de Twitter tiene 1.352 seguidores, retuiteó dos mensajes de apoyo a su molestia por la falta de respaldo de los seguidores en Barrancabermeja.

En ambos casos se habló sobre la posibilidad de que el equipo buscara otra sede por fuera del municipio santandereano. Cúcuta fue una de las ciudades propuestas.

Alianza Petrolera ha estado entre los equipos destacados en la actual edición del fútbol colombiano y, antes de su partido contra Deportivo Cali, llegó en el cuarto lugar de la clasificación.

Lee También

Esta fue la publicación que hizo el presidente del equipo desde su cuenta de Twitter, donde expresó su inconformidad con los hinchas: