Alfredo Morelos es uno de los referentes del Rangers, pero como en todas las carreras deportivas, existen altas y bajas. En las semanas anteriores, muchos aficionados del equipo escocés criticaron el rendimiento del colombiano, y por ende, en el duelo ante Hearts, y luego de anotar su primer gol, el delantero decidió en su celebración “callar” a todos sus detractores.

(Le puede interesar: Junior va con toda y se refuerza con un defensa del extranjero; viene del fútbol argentino)

Luego de generar un sinfín de polémicas por dicha celebración, su entrenador Michael Beale salió en defensa: “si vamos a decir que los jugadores no pueden celebrar goles, también detenemos el juego. Hay que celebrar un gol, si no lo hace la gente diría que está de mal humor y quiere irse. Quiero que nuestros jugadores celebren, quiero que jueguen con pasión. Él estaba a unos veinte metros de la cancha. Probablemente deberíamos estar hablando del abuso que se les da a los jugadores en el otro sentido en lugar de celebrarlo”.

Además de defender su celebración, el estratega de Alfredo Morelos habló maravillas del presente deportivo del delantero, el cual, acumula una seguidilla de partidos con un nivel alto. “Dos en Kilmarnock y dos en Hearts. Estoy en la luna con Alfredo en este momento”, concluyó.

Lee También

Actualmente, el exjugador de Independiente Medellín tiene todos los ojos encima, pues está pasando por un buen momento, pero está siendo señalado por un séctor de hinchas del Rangers luego de celebrarles en la cara como ellos menos se lo esperaban.