Miles de aficionados del Rangers de Glasgow y del Eintracht de Fráncfurt llegaron desde hace algunos días a Sevilla, en España, para lo que será el juego entre ambos equipos por la final de la Europa League, este miércoles 18 de mayo desde las 2:00 p. m., hora colombiana, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así como en su país, los seguidores escoceses, mucho más numerosos a simple vista que los alemanes, se hicieron notar por las calles de Sevilla con sus camisetas azules o naranjas.

De hecho, hubo una presencia que muy pocos notaron, pues el futbolista colombiano Alfredo Morelos, ausente de la final por lesión, se infiltró entre la hinchada del Rangers para demostrar el apoyo a los suyos.

(Lea también: Santos Borré y un balance positivo disputando títulos; se viene la final de la Europa League)

Así quedó registrado en una fotografía que se viralizó en redes sociales, en la que se aprecia al delantero ‘cafetero’ compartiendo con algunos aficionados que aprovecharon para tomarle una foto.

Lee También

Por qué Alfredo Morelos no podrá jugar la final de la Europa League

La ausencia más importante de los escoceses es Morelos, pues una lesión muscular lo obligó a pasar por el quirófano y a alejarse unas semanas de las canchas.

Su baja se confirmó a finales de marzo, cuando se encontraba concentrado con la Selección Colombia para los últimos juegos de Eliminatorias, pues tuvo que abandonar la convocatoria por un problema en el muslo.

Pese a su ausencia, el ‘Búfalo’ fue reconocido hace poco menos de un mes como el mejor jugador del año en Rangers, luego de acumular 19 goles en la temporada y ser la principal estrella del equipo.