Tanto en el gol que le invalidaron a Wilson Morelo como el que le dio el empate al local, la ayuda tecnológica fue protagonista y en las dos actuó en contra de Santa Fe. Claro está, con ayuda de Éder Vergara, juez central.

(Vea también: Lo bueno, lo malo y lo feo del empate 2-2 entre Águilas vs. Santa Fe por liga BetPlay)

Sobre esto habló Alfredo arias en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en el estadio Alberto Grisales, quien reclamó por el arbitraje que hubo en el ‘nido de las águilas’.

“Es difícil hablar después de este partido. El equipo mejoró con relación al otro partido. Hicimos dos goles para ganar. Hicimos un tercer gol y bueno… el fútbol es así. Deciden partidos. Ahora el último gol que nos hacen, está en fuera de lugar. Cada uno pone la línea donde quiere”, inició.

(Lea también: Omar Pérez y su golazo que le quitó invicto a Águilas Doradas; ilusionó con el título)

Sobre el estilo de juego mostrado dijo que “hicimos algunos ajustes en el primer tiempo. El resultado lo permitía. El rival iba a dejar espacios en sus líneas. Si alguien me recuerda una pelota que hayamos sufrido, no. Hicimos bien las cosas, movimos algún jugador de posición, manteniendo la línea de tres centrales con los dos carrileros”.

Lee También

“En el primer partido lo cerramos bien. En este lo cerramos mal porque lo empatamos. Siempre según el resultado habrá opiniones en contra. Si el análisis parte del resultado no puedes defenderte. Mi análisis debe ser otro. Contra Equidad nuestro arquero tapó varias jugadas difíciles. Hoy no”, concluyó.