Según declaraciones citadas por Gol Caracol, Henríquez aseguró que tanto Dayro Moreno como Jeison Lucumí estaban ansiosos por querer ganar el partido, y terminaron tomando una decisión que los afectó.

Dayro Moreno

Artículo relacionado

[Videos] Agarrón entre Dayro y Lucumí (ambos de Nacional) termina con cabezazo y escándalo

“Da tristeza lo que sucedió, porque eso se puede manejar. Fue una falta de respeto hacia el club, hacia la hinchada. Por la ansiedad de ganar el partido, tomaron una mala decisión y nos hicieron quedar mal”, dijo el jugador ‘verdolaga’.

El defensor quiso calmar las aguas y aseguró que el ambiente entre todo el equipo es muy bueno, y que la discusión entre los futbolistas fue “solo algo del partido”.

“Fue una calentura propia del juego, una güevonada porque era un tiro libre y los dos tienen buena pegada. El grupo está bien, fuerte, nos llevamos muy bien entre todos. Fue solo algo del partido. Queremos sacar esto adelante”, aseguró Henríquez.

Meme Fútbol sin Límite

Artículo relacionado

“No los compares, disfrútalos” y más memes de la pelea entre Dayro y Lucumí

No obstante, culminó diciendo que, como capitán, tuvo una charla en el camerino con ambos implicados.

Por ahora, se desconoce si habrá alguna sanción por parte de la Dimayor y del club Atlético Nacional para Dayro y Lucumí por el problema que se dio durante el partido ante Deportivo Cali, que terminó igualado sin goles.