El defensor central habló del entrenador español y también se pronunció sobre la supuesta indisciplina de la que fue acusado después de que Nacional quedara eliminado de la Copa Libertadores, aunque nunca se confirmó tal situación.

Henríquez solo tuvo palabras generosas para Juan Manuel Lillo, quien fue técnico de Nacional el año pasado. En un primer momento, el capitán aseguró: “Lillo era un entrenador que siempre pensaba en cada partido, se aprendía mucho y eso es difícil de conseguir por eso nos dolió mucho”.

Nairo Quintana

Artículo relacionado

La reflexión de Nairo por el momento difícil que están pasando él y su equipo

Enseguida, el jugador expresó una afirmación que contradice la opinión común a la hora de juzgar lo hecho por Lillo en Nacional. “Con Lillo seguro Nacional estaría peleando la Libertadores”. Henríquez también reconoció que en el equipo paisa se debe priorizar el proceso que tenga el nuevo entrenador, como se hizo con Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Sobre la supuesta indisciplina, en la que también señalaron a Dayro Moreno y Gustavo Torres, el capitán verdolaga concluyó: “Es una realidad que hay personas que le están haciendo daño al equipo y a mí como jugador”. A continuación, los apartes más importantes de la entrevista de Henríquez en Saque Largo: