Este martes, antes del inicio de la etapa 16 del Tour de Francia, el equipo Movistar les pidió a sus tres líderes (Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandra Valverde), que posaran juntos y sonrientes en un video para salirle al paso a las informaciones que aseguran que al interior del equipo no se viven las mejores horas.

Valverde, campeón del mundo, reconoció que el video se grabó para “calmar las críticas” y dejó ver que su relación con el boyacense tuvo ciertos inconvenientes en los últimos años.

“Creo que nos salió algo bien chulo. Aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos con Nairo, está todo solucionado. Hasta aquí llega el tema, y punto y final. Los medios de comunicación exageráis las cosas. Nos encontramos bien y para lo que resta de Tour respaldaremos a Mikel para que termine en el cajón de París”, manifestó Valverde, citado por el diario AS, ante los medios de comunicación que lo abordaron después de la etapa.

Este lunes el director del equipo Movistar, Eusebio Unzué, confirmó que Quintana se va de esa formación a final de año.

Nairo Quintana

Artículo relacionado

Amable respuesta de Nairo cuando le dijeron que su jefe ya confirmó que se va del Movistar

Horas después, un periodista consultó a Nairo por su opinión sobre la declaración que hizo su jefe. Nairo sonrió y se hizo el de la ‘vista gorda’ ante lo que le dijo el reportero, para no echarle leña al fuego que se ha generado al interior del equipo español en las últimas semanas.

“No sé. De mi parte no tengo nada todavía. Luego lo hablaremos con él (Unzué). Hay diferentes opciones, entre ellas está el Arkea, efectivamente”, declaró Quintana con tranquilidad.